Espanol English

NAVES EN VILLA FARO

<<< Regresar
Datos generales
CODIGO: 10004
Precio Venta: RD$58,000,000
Sector: VILLA FARO
Provincia: SANTO DOMINGO ESTE
Año Const.: N/A
Mts Const.: 4200
Mts Solar: 2400
Mts Frente: N/A
Mts Fondo: N/A
Condiciones: Usada
Visitas Visitas: 2005 Guardar Guardar
Compartir Bookmark and Share    
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Precio Venta: RD$58,000,000 -
Más detalles:
VILLA FARO - SANTO DOMINGO ESTE

Para Uso: Almacen, Comercial,
Comodidades:
 Area de lavado Ascensor Cisterna Escalera Emergencias Pozo
 Ticano
 
Descripción general:

Nave 4720 mt2 Distribuido de la siguiente forma, cuatro niveles de 750Mt2 cada uno, el cuarto piso es tipo mesanini 

Primer nivel, dos oficinas con escalera para la gerencia por dentro de la oficinas para tener acceso a los demás niveles de la nave, baño para gerente, un ascensor de carga con capacidad de tres toneladas, escaleras para empleados, escalera de emergencia, área de carga y descarga con un alto nivel de seguridad, en el cual los furgones pueden ser cargados y descargado dentro de un perímetro cerrado sin contacto visual con el exterior, un  parqueo frontal para clientes de aproximadamente de 300 Mt2, un parqueo para empleados y camiones de 890 Mt2 totalmente verjado, un solar en la parte trasera de la nave de 530 Mt2, el cual se puede utilizar para ampliación de la Nave o ampliación de los parqueos,  sistema eléctrico preparado con todo los requerimiento de una nave industrial, área de despacho de mercancía que se conecta con el área de carga y descarga de furgones.

Segundo Nivel con área abierta de 750 Mt2, área de comedor, escalera de empleado, escalera de gerentes, área de acceso al ascensor de carga, baños y duchas para empleados. Tercer Nivel con área abierta de 750 Mt2, escalera de empleado,  área de acceso al ascensor de carga, baños y duchas para empleados.

Cuarto Nivel tipo mesanini con área abierta de 750 Mt2, escalera de empleado,  área de acceso al ascensor de carga, baños y duchas para empleados.

La ubicación de esta nave le brinda fácil acceso a la Av. Charles de Gaulle, Aupista de San Isidro y Av Las Américas también dispone de una buena población o recursos para ser empleado en el área textil y de mano de obra económica, esto último por las diferentes nave que operan en la zona, la ubicación le brinda a los empleado facilidades de acceso a diferentes rutas de transporte público.

Fecha actualizado: 12 May 2012
Fecha Insertado: 12 May 2012
Introduzca sus datos para enviarle un mensaje al vendedor:
Nombre: (Asesor Inmobiliario)
Teléfono: Celular:
Nombre:
Telefono o Celular:
Correo:
Comentarios:
Codigo Seguridad:
 

Contacte al Vendedor

Asesor Inmobiliario


Listado completo