Espanol English

FINCAS EN PLAYA NUEVA ROMANA

<<< Regresar
Datos generales
CODIGO: 10047
Precio Venta: US$73,000
Sector: PLAYA NUEVA ROMANA
Provincia: LA ROMANA
Año Const.: N/A
Mts Const.: N/A
Mts Solar: N/A
Mts Frente: N/A
Mts Fondo: N/A
Condiciones: Nueva
Visitas Visitas: 1962 Guardar Guardar
Compartir Bookmark and Share    
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Precio Venta: US$73,000 -
Más detalles:
PLAYA NUEVA ROMANA - LA ROMANA

Para Uso: Comercial, Edificable, Residencial, Zona Turistica,
Descripción general:

Es un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

Para una segunda etapa contaremos con un Helipuerto, un Club de Polo, entre otros. Aqui se le ofrecen todos los servicios y privilegios que brindan una oportunidad unica para realizar su inversion.

Esta ubicado en la carretera San Pedro – La Romana, a tan solo 45 minutos del Aereopuerto Internacinal de las America, 15 minutos del Aereopuerto de la Romana y a 60 minutos de Santo Domingo.

Tenemos a la disposicion de nuestros clientes: Villas, Lotes, Apartamentos, Locales Comerciales, Lotes Comerciales, Area para desarrolladores y Amarres para Yates.

Contamos con Apartamentos disponible desde USD 127,000 y Lotes desde USD 73,000, el precio por Lote varia de acuerdo a la ubicacion del terreno y los Mt2 que este contenga.

Este proyecto le ofrece una gran variedad de terrenos en venta para invertir en República Dominicana. Existen zonas residenciales diferenciadas por su ubicación, tamaño e instalaciones deportivas. Podrá elegir entre diferentes opciones de terrenos en venta, donde podrá seleccionar la que más se adapte a sus necesidades para la posterior construcción de su vivienda.
Nuestra oferta inmobiliaria abarca solares en venta unifamiliares, plurifamiliares, solares comerciales y hoteleros, lotes condominales, apartamentos. Todo un abanico de opciones para su elección.
Las parcelas y solares en venta contarán con todos los servicios a pie de parcela: Suministros de agua y electricidad, aguas residuales y línea telefónica.

Es una de las propiedades en República Dominicana que ofrece un mundo de privilegios y sensaciones, donde podrá disfrutar de una gran variedad de actividades y de un servicio impecable. En esta urbanización en República Dominicana disfrutará de la conjunción de beneficios que le proporciona.

Un proyecto donde encontrará todo lo que pueda imaginar para satisfacer sus más exigentes deseos de bienestar: dos kilómetros de playa, hermosas palmeras, grandes espacios de bosques tropicales, dos magníficos campos de golf de primer nivel, una Marina, zona comercial, deliciosa comida, canchas de tenis, zonas de spa y relajación, etc.

En definitiva, todo lo que buscaba lo encontrará la diversidad más amplia de propiedades en República Dominicana: Villas de lujo, modernos apartamentos cerca de la marina y diversas áreas residenciales, solo es cuestión de elegir la que más se adapte a lo que siempre ha soñado.

Recuerde que contamos con precios de oportunidad, ya que estamos en la mejor etapa para invertir en un Proyecto confiable, “Etapa de Desarrollo”, aunque el edificio B se le estan dando los detalles finales para la entrega y el campo de Golf de 9 hoyos esta en su etapa final.

Ofrecemos facilidades de pagos.

Fecha actualizado: 15 May 2012
Fecha Insertado: 15 May 2012
Introduzca sus datos para enviarle un mensaje al vendedor:
Nombre: Milagros Nina (Gremasa Inmobiliaria)
Teléfono: 809-483-4857 Celular: 809-819-1179
Nombre:
Telefono o Celular:
Correo:
Comentarios:
Codigo Seguridad:
 

Contacte al Vendedor
Milagros Nina
Gremasa Inmobiliaria
809-483-4857
809-819-1179


Listado completo